jueves, abril 19

Querencias


La Habana, Cuba
















Tu cabello entre mis dedos,
un silencio largo
un presente que no sepa del pasado
certezas…
viento.
Gaitas nocturnas que comparten un pregón:
Esperanza.
El amor tiene cabida en los rincones de mi almohada
entre las sábanas viejas del catre que roba madrugadas
Frío. Elocuencia.
Ausencias y presencias,
manos, voz
besos consagrados con tu lengua imaginaria que recorre estos pechos que arden de verdad
d  í  a  s
e
s  u  e  ñ  o  s
e
o
s
pecaminosos, nuevos, salvajes meneos
¡inocentes de mis labios que no saben a qué sabe esa miel!
sudores, gritos, tus muslos hechos nudos con amarre en mis caderas
subeybajabajaysube
    a 
        e   
p  r  o  f  u  n  d o
iracundo
tú: ignorante del encanto que me encanta
cuando te escucho hablar
[Izcalli, octubre 15, 22:30]

No hay comentarios: