jueves, junio 28

Gente


















Gente que duerme en los peseros con la boca abierta.
Gente que toma yogurt light a media noche.
Tú dices que los colores del cuerpo cambian,
caminan,
se esparcen,
se deslavan con el tiempo.
Yo me quedo en silencio mirando desde la ventana.
Gente que espía a sus vecinos.
Gente que nunca duerme.
Quiero dejarme ir con cada beso,
tener un presente continuo a tu lado,
vivir contigo los instantes y que sean muchos y por mucho tiempo.
Gente que queda atrapada en los remolinos de sus lágrimas,
que no llega a ningún acuerdo.
No sé de artes adivinatorias,
no entiendo qué pasará mañana
pero me abandono en tus brazos.
Gente que se transforma en plumas de aves azules.
Gente que se corta la piel para inyectarle flores.
Te digo que te quiero,
me contestas que tú más:
Gente necia que se encuentra.
Gente que no es casualidad ni coincidencia.
[junio 28, 15:00]

No hay comentarios: