lunes, marzo 14

Hombre cuervo

Estas hecho de plumas cortas,
negras, tan negras que destellan el color del cielo
con una lengua galante, con filo de armadura
hecha para cortar con besos mis ganas de tu piel
Surcas el vuelo, planeando por el dorso de este cuerpo,
Posándote en mis nalgas,
Robándote mis secretos: ahora sabes dónde me estremezco
Vuelves graznando mis deseos, inquietando mis sentidos,
Comiendo de a poco mis pezones, como si fueran ojos devoras con delicia,
matando lento, inundando mi sexo con el roce de tus dedos
quiero…
sentirte dentro
aprisionarte con humedad, contraerme en ti
entregarme en un vaivén,
aunque desagarres ese hueco que nos concibe eternos y fugaces en el tiempo.
Sentir una melodía que recorre mi espalda y se transforma en un gemido,
que se escurra esa miel blanca que dejas, endulzando el alma compartida…
Caer desfallecida, entre rescoldos amorosos,
entre risas satisfechas, con tu sabor en mi garganta,
con el ombligo tembloroso,
contigo… latiendo
aun en esos mis labios profanos.

1 comentario:

Stormcrow dijo...

Sublime, excelso, poesía en erotismo. Pasión y goce sadomasoquista, violento y tierno. Aire en perpetuo movimiento, viento fulgurante, tormenta, tormento...