martes, junio 5

Cartografías 6 (Juegos)
















¿cómo no tener miedo si me superan en número mis complejos?
¿cómo no temblar con el roce de unos labios necios?
¿cómo fingir que nada pasa?
a veces creo que vivo dentro de espirales
en una vorágine de silencios
a veces juego a creer en los prodigios
a encarnar las utopías
soy una vía que se vuelve su propio camino
un sendero asinado por la hierba
soy muchos destinos y varios nombres
el silbido del diablo vagando por las noches
lo que se pierde sin remedio
habitante deportado de un olvido

[junio 5, 09:15]

5 comentarios:

Ío dijo...

Hola, Ylla, hace tiempo que te sigo y te leo en silencio; hoy me vi en la necesidad de escribir algo, otras veces ocurrió y no me dejé.
Me gusta mucho como escribes; tu poesía es muy hermosa, es un placer para mí disfrutar de ella, y con ella.
Te doy las gracias por tu inspiración, por tus versos que hacen sentir, y porque escribes muy muy bien.
Te felicito por tu poesía, Ylla.
Abrazos desde España

Ío

Aída dijo...

Hola Ío!

También te mando abrazos y mi agradecimiento por tus palabras, me inspiran a continuar, no sabes cuánto.

Yk.

Ío dijo...

Entonces no dejes de escribir como escribes, :)
Gracias a ti.
Besos

Ío

Aída dijo...

Eso es ya una promesa y soy mujer de palabra.

Besos hasta Júpiter.

Yk

Ío dijo...

Bien :)))
No cambies, que no te cambien, Ylla.

Nuevamente te felicito, a ti y a tu poesía.

Más besos, y gracias, los tuyos llegaron a salvo del tiempo.

Ío