martes, julio 31

Taquicardia






























Taquicardia  a las 8 de la mañana.
Insomnio la noche anterior
-no es cierto, es que me encanta mirarte-
Miedo.
Ayuno de todas las horas que no aguanto.
Preguntas no natas en mi cabeza
resbalando por mi lengua para hacerse voz.
Debilidad a las 12 del día.
Sueño.
Temblores que me inquietan.
¿Será que la ciencia médica me salve?
¿Acaso morir no es parte de la vida?
¿Por qué tengo tanto miedo?
Quiero dormir en un profundo silencio,
abrazada por la vida,
enredada entre tus piernas,
protegida por tus manos;
despertar sin pendientes
libre de esta persecución que se llama nosesabe
-o por lo menos con un nombre para esto que me aqueja-
Me pregunto:
¿Qué es aquello que me hace continuar?
¿Qué razón me aferra a esta vida?
¿Qué?, si siempre cada cosa me importa poco
¿Qué?, si fui suicida casi treinta años.
Médicos a las 2 de la tarde
buscando entre mis pechos una pista de este mal.
Vergüenza de mis carnes a las 2 con 5.
[julio 5-6]

No hay comentarios: